Proyecto FDM2 inicia serie de capacitaciones

Regresar
Con la aplicación del software de gestión, una herramienta completa y eficiente que genera resultados precisos y agiliza la toma de decisiones, las 20 mipymes beneficiadas del Proyecto de “Fortalecimiento y Desarrollo de Microemprendedores” (FDM2), en su 27/10/2020

Con la aplicación del software de gestión, una herramienta completa y eficiente que genera resultados precisos y agiliza la toma de decisiones, las 20 mipymes beneficiadas del Proyecto de “Fortalecimiento y Desarrollo de Microemprendedores” (FDM2), en su segunda fase, dieron inicio a las capacitaciones. 

El Proyecto, que es financiado por la ITAIPU Binacional, ofrece una asistencia integral a través de un fondo no reembolsable de G. 50.250.000, dividido en 70% para la adquisición de bienes y servicios, 30% cursos y talleres de capacitación empresarial y un software de gestión. 

Las evaluaciones por parte de los microemprendedores han sido satisfactorias por la facilidad y funcionalidad del sistema. “La plataforma está totalmente adaptada al negocio y brinda agilidad y eficiencia en el manejo de tareas administrativas con una base de datos protegida en la nube”, explicó el Lic. Fernando Espínola, Coordinador Técnico del Proyecto.

Las capacitaciones y asesorías continuarán desde el mes de agosto con módulos de Costos, Administración, Marketing y Productividad y Calidad. 

Los ganadores, en su segunda fase, fueron: Bioterra Botanicals, Al Natural S. A, Amaro Santo, Rey del Barro, Villafruta, Planetable, Kunu’u, Café Guarania, Biol-Vida, Ancestral, Vivo y Sano, Helados Paraguayoite, Chocotruffa’s, Mamá Rosa Confitería, Palofante, Azúcar Integral Campaña, BL Calzados, Arte y Costura, Gaft Art y Guantentería San Juan.

Logo Itaipu Logo UIP

Todos los textos e imágenes son derechos reservados.